1. CONDICIONES GENERALES

Por favor, lee atentamente las Condiciones Generales y demás documentos que se especifican en la página web. Una vez leídas y aceptadas se podrá realizar la inscripción.

2. FAMILIAS SUZUKI

Orden de inscripción

Al comienzo de la inscripción se deberá elegir cuántas personas de su familia asistirán al evento, y en primer lugar debe especificarse la información referente a la persona de contacto y que representará a toda la familia inscrita.

En caso de que haya varios adultos en la Familia Suzuki, si uno de ellos es además un Profesor, éste deberá ser el primero en inscribirse.

El nombre de este primer asistente también se usará como referencia al realizar el pago del Curso.

Todos los adultos se inscribirán primero y después los niños y bebés.

Número de membresía

Por normativa de la European Suzuki Association (ESA), a la que pertenece la Federación, en un curso de estas características los alumnos que reciban formación Suzuki han de estar federados.

Durante la inscripción se pedirá dicho número, y en el caso de especificar un número que no sea el suyo se borrará la inscripción (no se guardará) y tendrá que inscribirse de nuevo una vez que tenga el número disponible.

Bebés

Un bebé que no ocupe cama no tendrá que pagar el alojamiento. Pero tened en cuenta que el CEULAJ no proveerá cunas, la familia deberá llevar su propia cuna de viaje en caso de que la necesite.

3. PROFESORES

Los “Profesores en formación” son los profesores federados que están en estos momentos realizando un Curso de Profesores Suzuki organizado por la Federación.

Por motivos de espacio, los profesores (tanto observadores como en formación) no podrán inscribirse con sus familias (excepto si ésta es una familia Suzuki, es decir, si asisten con algún hijo que participe en la formación Suzuki del Curso Nacional).

4. CAMISETAS

La Federación entregará camisetas sólo a los Niños Suzuki. El resto de asistentes que quieran camisetas pueden reservarlas a través de la inscripción. El coste de la camiseta es de 8€. Es conveniente que midáis el ancho y largo necesario para así poder elegir la talla adecuada según el siguiente listado.
 

5. PRECIOS

Aunque, para dar comodidades y flexibilidad en los viajes, se da la opción de elegir comidas individuales antes y después del evento,  todas las personas que se alojen en el CEULAJ (tanto en las habitaciones como en el Camping) deberán contratar todas las comidas (pensión completa), excepto los bebés  (menores de 3 años), que podrán optar a tomar las comidas. Los niños también podrán optar a tomar menú de adulto.

Las personas que se alojen fuera del CEULAJ no podrán contratar ninguna comida.

Pensión completa

En habitaciones del CEULAJ

Adulto
190€

Niño
145€

En camping del CEULAJ

Adulto
130€

Niño
85€

Cursos y Actividades

Niños

Modalidades de Curso Suzuki

Presto:
280€

Allegro:
200€

Little Star:
150 €

Opcional Violín Suzuki
(desde libro 2)

Una clase individual de Jazz (30 min):
40 €

 Actividades niños no Suzuki

 3 a 6 años
Percusión flamenca
50€

 Mayores de 6 años
Percusión flamenca y origami
100€

Profesores

 Observación cursos:

Profesores de cello en formación: 100€

 Federados
130€

No Federados 170€

 Taller de jazz para profesores de cuerda con Oriol Saña

Profesores observadores y en formación
30€

6. CORREO DE CONFIRMACIÓN

Al finalizar la inscripción deberá recibir unos momentos después un correo electrónico generado automáticamente donde se detallará el precio total a pagar y la información bancaria para realizar el ingreso.

Es muy importante que si no recibe ese correo se ponga con la mayor brevedad posible en contacto con la Federación en info@federacionmetodosuzuki.es, pues la inscripción no ha sido procesada y no tendrá efecto en tal caso.

De la misma manera, no dude en contactar con nosotros si piensa que ha habido algún error al procesarse algún dato o si tiene alguna duda. Es muy conveniente resolver cualquier duda antes de inscribirse.

IMPORTANTE: Cuando reciba el e-mail de confirmación no debe realizar ningún pago hasta transcurridos tres días para dar tiempo a la oficina a contactarle si hubiera algún problema en la inscripción o si ya se han llenado las plazas disponibles.

7. PLAZAS LIMITADAS Y LISTA DE ESPERA

No sólo hay un número limitado de vacantes para alojarse en el CEULAJ, sino también en los cursos de cada instrumento, en las actividades complementarias e incluso para los que quieran llegar al CEULAJ el día anterior.

En el caso de que no haya plazas del instrumento elegido o de alojamiento se le informará y pasará a una lista de espera, volviéndole a informar en caso de que se cree alguna vacante.

En cualquier caso, las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

8. CONDICIONES DE PAGO

Modalidades

Durante el proceso de inscripción se podrá ver el coste del Curso. Habrá dos modalidades de pago, un pago único, sea cual sea el coste, o, sólo si el coste es superior a 500€, se puede optar por hacer dos pagos, debiendo ser el primer pago de al menos la mitad del coste total.

Plazos de pago

El primer (o único) pago ha de realizarse pasados 3 días de la fecha de la inscripción y durante los siguientes 12 días a contar desde la inscripción, y el segundo pago, un mes a contar desde el pago inicial.

Cancelaciones y devoluciones

Pedimos a aquellos que se hayan inscrito y que decidan cancelar la inscripción, lo comuniquen cuanto antes.

Si no se realiza los pagos en los plazos establecidos, la Federación se reserva el derecho de cancelar la inscripción sin previo aviso.


Si se realiza la cancelación antes del 31 de mayo, se devolverá el 75% del importe abonado. Tras esa fecha, no se realizarán devoluciones.