VIII CURSO NACIONAL SUZUKI

viii-cn-suzuki-2021-cartelweb

Publicado por FEMS el día 5/04/2021

19 AL 24 DE JULIO 2021 (ONLINE)

VER VÍDEOS EN YOUTUBE

UN LUGAR PARA TODOS

 

Un punto de encuentro para padres, madres, niños y profesores: los que vivimos el Método Suzuki en España y algunos amigos de otros países.

Es un sitio para grandes y pequeños, donde tendremos la oportunidad de recibir y observar clases y charlas de “profesores formadores de profesores”.

Después de haber cancelado la edición del año 2020, este año hemos decidido juntarnos online.

No podíamos dejar pasar otro verano sin vosotros.

MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN

  • Grupos reducidos en la Colectiva Suzuki de entre 5 y 7 niños. Imprescindible la compañía de un adulto durante la clase

Podrán observar las clases impartidas por los profesores invitados al curso. Recibirán un horario y un listado de conexiones para acceder

PROFESORES INVITADOS

 

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

El curso va dirigido a familias miembros de alguna Asociación Nacional Europea del Método Suzuki.

Deberás rellenar correctamente el formulario electrónico de inscripción que encontrarás en la web de la federación www.federacionmetodosuzuki.es.

Se abrirá el plazo de inscripción el jueves 15/04/2021 y estará abierto hasta el 30 de Abril ampliado hasta el 16 de Mayo DEJAREMOS ABIERTO EL PLAZO PARA NUEVAS INSCRIPCIONES HASTA EL 15 DE JUNIO

Al inscribirte recibirás un correo electrónico con los datos que has facilitado, para que puedas revisarlos, así como la información necesaria para realizar un ingreso de 50€ en concepto de reserva de plaza. Este ingreso tendrá que realizarse en un plazo máximo de 3 días desde tu inscripción.

Posteriormente te enviaremos la confirmación de la matrícula y el importe restante que deber abonar. Los horarios los recibiréis antes del inicio del curso.

Este importe de reserva no se devolverá si se produce una cancelación sin la suficiente justificación y antelación.

Terminado el plazo de inscripción ordinaria, mantendremos abierta una lista de espera.

DESARROLLO DEL CURSO

  • Las clases se impartirán a través de la plataforma ZOOM. Es imprescindible la presencia de un adulto durante el desarrollo de las clases.
  • Cada alumno matriculado tendrá una cuenta de correo exclusiva del curso, para conectarse a los distintos eventos. Se enviará por correo postal las claves de acceso y un recuerdo del curso.
  • Las charlas, conciertos y actos de inauguración y de clausura serán retransmitidos por internet en directo, con control de acceso privado.
  • Los alumnos deberán de disponer de una conexión de suficiente calidad a internet, preferiblemente cableada.
  • Con el fin de hacer un Playtogether virtual, os pediremos para antes del curso unas grabaciones, enviaremos las instrucciones más adelante.

HORARIO PREVISTO

Primer día. Lunes 19 de Julio.

A partir de las 17:00 inauguraremos el curso con la presentación de los profesores y de las actividades. Además podremos disfrutar de algunas interpretaciones de los profes.

Desde el martes 20 hasta el viernes 23 desarrollaremos el curso con las clases por la mañana y charlas para padres y profesores por las tardes. Cada tarde emitiremos en directo un “concierto de solos”, tendrás que apuntarte.

Vamos a crear un espacio digital para que padres, profesores y alumnos puedan compartir experiencias.

Último día. Sábado 24 de Julio.

Antes de la clausura emitiremos los vídeos con los trabajos realizados por los grupos Suzuki y alguna sorpresa...

ACCESO AL BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN