FLAUTA en el Curso Nacional

¿En qué consiste?

Para completar aun más el Curso Nacional Suzuki, hemos añadido un Curso de Flauta Suzuki. El curso va dirigido a familias federadas en alguna Asociación Nacional Europea del Método Suzuki, con niños que estén recibiendo formación musical en Flauta Suzuki.

Comenzará el viernes 26 de julio y concluirá el 28, con su participación en el Concierto Final, integrándose plenamente en las actividades y horarios del Curso Nacional. Si por algún motivo necesitáis retrasar el inicio del curso indícalo en las observaciones de la inscripción o envíanos un correo, para intentar adaptar el horario de las clases del primer día.
Las clases correrán a cargo de la profesora Laura Dudley

Deberá rellenar correctamente el formulario electrónico de inscripción que encontrará en la web de la federación: ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CURSO FLAUTA.

Se abrirá el plazo de inscripción el 5 de Abril de 2019 y estará abierto hasta el 30 de Abril.

Al inscribirte recibirás un correo electrónico con los datos que has facilitado, para que puedas revisarlos.

Para ampliar información puedes contactar con nosotros en: info@federacionmetodosuzuki.es

BEBÉS SUZUKI (Precio 45€): SECE (Suzuki Educación Temprana)

Sesiones de acercamiento al modelo de aprendizaje dirigido a bebés, desde su nacimiento hasta los 3 años.  Basado en la filosofía Suzuki,  que busca la realización del potencial de los niños a través de la participación activa y reactiva de todo lo que le rodea y donde la participación de los padres es esencial para crear un ambiente libre de presiones y donde los niños puedan adquirir habilidades.

Los niños tienen que estar acompañados en todo momento por un adulto, compartiendo la experiencia musical.

Esta modalidad de inscripción consistirá en dos clases colectivas.

Va dirigida a niños nacidos a partir del 2016 y que no hayan tenido iniciación instrumental Suzuki.

NIÑOS SUZUKI

Nuestro objetivo es inspirar y motivar a cada niño, por esta razón el horario se adapta a su edad y capacidad. Por eso proponemos dos modalidades de inscripción.

Hemos programado actividades complementarias de Music Mind Games, Percusión Corporal con “músicas Suzuki” y Orquesta (a partir del libro 4).

BÁSICO: Libros 1 al 2 (Precio: 125€)

• Clase Individual Suzuki de 20 minutos.
  • Clase Colectiva Suzuki.
  • 2 Actividades Complementarias.

AVANZADO: A partir del libro 3 (Precio: 150€)

• Clase Individual Suzuki de 30 minutos.
  • Clase Colectiva Suzuki.
  • 2 Actividades Complementarias.

NIÑOS ACOMPAÑANTES

Podrán realizar 1 o 2 Actividades Complementarias, incluye los dos días del curso:

• Percusión Corporal con Músicas Suzuki: integrándose en los grupos del curso. Precio: 15€.
  • Music Mind Games:  con los grupos de las inscripciones básicas y con edades homogéneas. Precio 25€.

PROFESORES OBSERVADORES

Aquellos profesores que quieran acudir al curso en calidad de observadores de las clases.

• 70€ profesores miembros de la Federación Española del Método Suzuki.
  • 90€ profesores no federados.

ALOJAMIENTO EN EL COMPLEJO GSD

La disponibilidad de alojamiento es muy reducida, pudiéndose únicamente optar por habitación compartida con otra familia, que serán asignadas por riguroso orden de inscripción.

Cubre la estancia en la residencia las noches del 26 y el 27 de Julio y el siguiente régimen de comidas:

• Almuerzo y Cena del 26 de Julio
  • Desayuno, Almuerzo y Cena del 27 de Julio
  • Desayuno y almuerzo del 28 de Julio (posibilidad de pedir picnic)

El precio de la pensión completa en la residencia es:

• De 11 años en adelante: 110€
  • De 3 a 10 años: 85(nacidos entre el 24 de Julio de 2008 y el 23 de Julio de 2016)
  • Bebés: 0(nacidos a partir del 24 de Julio 2016 y no inscritos en modalidad Básica. No ocuparán cama)

También tenéis disponible la opción de "COMIDAS" que incluye los almuerzos de los días 26, 27 y 28 en el comedor del GSD, este último puede solicitarse en formato Picnic

•  Precio único por comensal mayor de 3 años: 36

Descargar una versión en PDF de esta información.