VIII CURSO NACIONAL SUZUKI

curso-nacional-suzuki-2020-cartel-web

Publicado por FEMS el día 14/03/2020

CANCELADO

Buitrago del Lozoya (Madrid)

24 al 29 de julio 2020

Violín - Viola - Violonchelo - Piano - Flauta - Guitarra y SECE

Estimada comunidad Suzuki:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que, lamentablemente, y teniendo en cuenta las circunstancias por las que estamos pasando, la Junta de Gobierno de la Federación ha decidido SUSPENDER el Curso Nacional Suzuki 2020 (Buitrago del Lozoya).

Ha sido muy duro tomar esta decisión, pero la incertidumbre acerca del devenir de los próximos meses y la imposibilidad actual de llevar a cabo una organización efectiva de un curso de estas dimensiones, nos ha llevado a actuar de esta manera.

El curso nacional es la actividad más importante que realiza la Federación a lo largo del año y ponemos mucho esfuerzo para que todos los que asistís os sintáis como en casa. Lamentablemente, la situación actual por la que atraviesa el país nos tiene con las manos atadas y, lo peor de todo, no sabemos hasta cuando.

Esperamos de todo corazón que lo comprendáis.

Los miembros de la Junta de Gobierno de la Federación os mandamos mucha fuerza y ánimo para seguir adelante con esta pandemia mundial. Deseamos que todo esto pase rápido y volvamos a hacer Música juntos muy pronto.

***********************************************************************************************************************

Como cada año, tenemos programado el Curso Nacional del Método Suzuki, para el verano del 2020.

Pese a que en estos momentos, estemos viviendo una situación extraordinaria debido a las medidas adoptadas para la contención del COVID-19, hemos creído conveniente informar a la comunidad Suzuki de los datos generales del curso.

Así mismo, si quieres que te mantengamos informado de las novedades que tengamos sobre su celebración y contenido, puedes rellenar el formulario de abajo o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para abrir boca, os dejamos los vídeos del Curso del 2019.

Y unos fragmentos del concierto

CN20info

VIII Curso Nacional
Solicitud de información
(*)
Debe marcar la casilla para continuar.

Nombre(*)
Apellidos(*)