Sesiones con Oriol Saña

oriol-sana

Publicado por FEMS el día 23/10/2020

Sesión formativa con Oriol Saña

"CREACIÓN E IMPORVISACIÓN EN EL AULA"
Sábado 23 de enero de 2021
Instrumentos de cuerda

La Federación pone a disposición de todos vosotros una sesión formativa con Oriol Saña.

Oriol siempre nos aporta otra visión y creemos que es importante poder contar con su ayuda.

Hemos organizado el día 23 de enero una sesión formativa y destinada a profesores de cuerda, en horario de 15:00 a 17:00

Se realizará de manera online y a través de la plataforma Zoom.

La asistencia a la jornada es gratuita para todos los integrantes de un curso de formación 2021 organizado por la Federación.

Para el resto de profesores federados el precio es de 5,00€.

El día anterior o incluso el mismo sábado, se enviará el enlace de Zoom y material didáctico.

Es imprescindible inscribirse para poder asistir.

El plazo de inscripción ha finalizado. Si deseas más información contacta con nosotros por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.