Curso de Formación de Profesores de Flauta Suzuki 2018. Niveles 1 al 4

Hasta 12/01/2018
Del 27/01/2018 al 02/12/2018
Karen Lavie
Madrid - El Prat de Llobregat - Buitrago de Lozoya (España)

El candidato que esté interesado en inscribirse deberá descargarse, leer y aceptar las bases del Curso. Esto es un resumen:

Requisitos

Para formar parte del Curso de Formación para Profesores de Flauta Suzuki es necesario estar en posesión de un título oficial del instrumento o demostrar un nivel musical equivalente.

Los cursos se impartirán en inglés, son recomendables conocimientos de inglés hablado y escrito.

Plazas

La viabilidad del curso está supeditada a que surja un número suficiente de alumnos cualificados. Una vez realizada la inscripción, el profesor en formación se compromete a seguir el curso hasta completar las horas mínimas que dura el mismo. El abandono de la formación antes de haber completado dichas horas supone la pérdida del precio total del mismo.

El curso constará de unas 100-120 horas presenciales a realizar en los encuentros previstos.

Cómo inscribirse

Dependiendo del nivel al que se acceda, habrá diferentes requisitos. Los candidatos que accedan desde el Curso anterior organizado por la Federación tendrán acceso directo y tan sólo deberán rellenar el formulario adelante para dejar constancia de su deseo de continuar la formación.

El resto de los candidatos tendrán que enviar su CV actualizado (en formato PDF) al correo de la Federación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y también el enlace a unos vídeos colgados en algún servicio de almacenamiento “en la nube”, como Dropbox, Google Drive, Youtube (en privado), etc. El contenido de los vídeos variará según al nivel al que se acceda.

Para el nivel 1 serán tres vídeos:

- La interpretación de Orfeo y Eurídice (Gluck). No es necesario que sea de memoria.

- La interpretación de otra obra de cualquier estilo que refleje los gustos, carácter y nivel musical. No es necesario que sea de memoria.

- Una breve presentación oral explicando tus motivaciones para hacer el curso.

La profesora podrá requerir audición en vivo de estas piezas antes de admitir al profesor al curso, que se realizará durante el primer encuentro.

Curso de Formación de Profesores Suzuki de Flauta 2018

Es necesario aceptar estas condiciones para inscribirse al Curso.
Fecha no válida