Curso de Formación para Profesores de Violín Suzuki 2018-2019 (Niveles 1 - 2)

Hasta 02/11/2018
Del 10/11/2018 al 30/07/2019
Maria Jesús Cano
Madrid (España)
El curso que se impartirá corresponde al nivel 1 y 2 de los 5 niveles que existen para la formación de profesores de Violín Suzuki. El número de plazas disponibles es esta edición es de 16, entre los niveles 1 y 2.

Este curso es parte de la formación de profesores que ofrece la Federación Española de Método Suzuki. De manera habitual el curso coincidirá en fechas y lugar con otros cursos de formación de profesores Suzuki y habrá sesiones comunes de filosofía Suzuki y temas generales impartidos por los formadores de los diferentes cursos y de otros instrumentos. Ocasionalmente se podría contar con la presencia de profesores invitados que colaborarán puntualmente con los cursos de la Federación a modo de complemento y enriquecimiento del curso en sí.

Requisitos

Para acceder al nivel 1 del Curso de Formación para Profesores de Violín Suzuki es necesario estar en posesión de un título oficial del instrumento o demostrar un nivel musical equivalente.
Para acceder al nivel 2 es necesario que el candidato esté en posesión del certificado / diploma de nivel 1 Suzuki de Violín, otorgado por la European Suzuki Association (ESA).

El curso constará de unas 125-140 horas presenciales para nivel 1 y unas 110-120 horas para el nivel 2, a realizar en los encuentros previstos. Los encuentros incluyen las Jornadas Pedagógicas para profesores Suzuki y el Curso Nacional Suzuki, un curso en el que participan familias Suzuki. La asistencia a ambos eventos es imprescindible como parte de los requisitos establecidos para acceder al examen.

Fechas y plazos de Inscripción

Plazo de inscripción hasta el 2 de noviembre del 2018.

Formulario Inscripción

Por favor, antes de proceder con la inscripción, lea las bases del Curso.

Curso de Formación de Profesores Suzuki de Violín Niveles 1 y 2 2018-19

Es necesario aceptar estas condiciones para inscribirse al Curso.
Fecha no válida
Copie los números y pulse Enviar