Curso de Formación para profesores de Viola Suzuki 2019-20 (Niveles 1 al 5)

Hasta 10/10/2019
Del 19/10/2019 al 29/07/2020
Mysie Ferguson & Joanne Martin
Madrid (España)

El curso que se impartirá corresponde a los niveles 1, 2, 3, 4 y 5 de la formación de profesores de Viola Suzuki. Para acceder a un nivel es necesario haber superado el nivel anterior según establece la ESA.

Este curso forma parte de la formación de profesores que ofrece la Federación Española del Método Suzuki. Puedes consultar la programación para los cursos de formación que publica la ESA visitando nuestra web en este enlace.

El curso está estructurado en encuentros periódicos de dos-tres días de duración, principalmente en fines de semana, que se realizarán en Madrid.

Ocasionalmente, los encuentros coincidirán en fechas y lugares con otros cursos de formación de profesores Suzuki de distintos niveles y especialidades. En estos encuentros habrá sesiones comunes de filosofía Suzuki y temas generales impartidos por los profesores formadores de los diferentes cursos e instrumentos. Puntualmente se contará también con profesores formadores invitados y profesores que colaborarán con los cursos de la Federación a modo de complemento y enriquecimiento de los cursos.

La(s) profesora(s) a cargo del curso es Mysie Ferguson y/o Joanne Martin, Teacher Trainers de la ESA.

Los cursos se impartirán en inglés y son recomendables conocimientos de inglés hablado y escrito, ya que además hay materiales de lectura obligada que no están traducidos aún al español.

Encuentros en Madrid

Centro de Pedagogía Musical "CUATRO CUERDAS"

Paseo de Juan Antonio Vallejo - Nájera Botas, 25 (Enlace a Google Maps)
Las comunicaciones básicas son:

• En coche: M30
  • En metro: Pirámides (L5), Acacias (L5) y Embajadores (L3)
  • En Cercanías: Pirámides y Embajadores
  • En autobús: hay muchas opciones

INSCRIPCIÓN:

El plazo de inscripciones está cerrado. Puedes continuar con la inscripción para que la estudiemos o ponerte en contacto con nosotros para explicarnos tu situación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción Formación 2019-20

Curso de Formación de Profesores Suzuki 2019-20

Es necesario aceptar estas condiciones para inscribirse al Curso.
Al finalizar la inscripción y pulsar "ENVIAR" recibirás un correo con la confirmación, por favor, si no lo recibes ponte en contacto con nosotros.
At the end of the registration and press "SUBMIT" you will receive an email with the confirmation, please, if you do not receive it please contact us.>
Fecha no válida