Renovación Federación Profesores 2020

diploma-ejemplo

Publicado por FEMS el día 15/01/2020

Abierto el plazo para la renovación de la Federación de Profesores para el año 2020

Plazo ordinario y sin recargo hasta el 31 de enero del 2020.

Hemos enviado un correo a cada profesor pero algún compañero nos ha informado de que lo ha recibido en la carpeta de Spam del gestor de correo, publicamos en este artículo un extracto de ese correo con los datos necesarios para gestionar la renovación.

Por favor, para cualquier aclaración poneos en contacto con nosotros en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enviamos este correo para comunicarte que comienza el período para renovar la membresía de Profesores a la Federación Española del Método Suzuki. Como ya sabes, al hacerlo también te hace miembro de la Asociación Europea Suzuki (ESA: European Suzuki Association) y de la Asociación Internacional Suzuki (ISA: International Suzuki Association).

Te queremos recordar que hicimos una ampliación de 6 meses de la actual membresía, para así ajustarnos al año natural, los mismos plazos que realiza la ESA.

La cuota para el año 2020 es de 45€, que tendréis que abonar en cualquiera de estas dos cuentas, de las que es titular la Federación Española del Método Suzuki:
BANKIA: ES65 2038 2995 1060 0025 5260 o B. SANTANDER: ES19 0049 1759 5026 1001 5221
Especificando como concepto: CUOTA ESA 20 + vuestro nombre y apellidos

El plazo para realizar el pago termina el próximo 31 de ENERO de 2020; una vez finalizado este plazo la cuota se verá incrementada con un recargo por fuera de plazo, teniendo entonces que realizar un pago de 60€, además de no figurar en los listados de profesores de la ESA hasta el siguiente año.

El pago tiene que realizarse DIRECTAMENTE a la Federación Española, NO se puede realizar a través de la asociación autonómica.

Para aquellos que hayan confiado su formación en un curso organizado por la FEMS, esta cuota está incluida en el precio solamente para los que estén cursando nivel 1.

Una vez hayamos recibido la confirmación del pago, emitiremos un certificado/diploma que acredita tu federación para el año 2020.
Este certificado te servirá para acreditar que cumples con los requisitos que marca la Asociación Europea Suzuki tanto ante las familias como ante los Centros de Formación del Método Suzuki en los que puedas trabajar.
Es requisito indispensable estar federado en la asociación del país en el que se reside para poder impartir clases del Método Suzuki y anunciarlas como tal.

Queremos aprovechar para desearte un gran año 2020.

Si necesitas alguna aclaración adicional, no dudes en solicitarla.

Un afectuoso saludo,

El equipo de la F.E. del Método Suzuki.