Escuelas Suzuki: aval FEMS

escuela-suzuki-avalada

Publicado por FEMS el día 27/06/2023

El objetivo de este proyecto es poder contar con un registro de escuelas Suzuki en España que cumplan con unos requisitos mínimos para poder ser avaladas por la Federación, y llevar su sello de calidad.

Este registro se podrá consultar a través de la página web de la Federación, contando con una página personalizada en nuestra web, para cada escuela.

Se realizará una revisión anual, sobre el mes de mayo/junio, para proceder a la renovación del aval de la metodología.

Para la inscripción, las escuelas interesadas tendrán que rellenar una solicitud en nuestra web (ver más abajo el enlace), y una vez estudiada la información de cada escuela, se procederá a la aprobación y publicación.

Este primer curso (2023-24) y hasta la implantación definitiva para el próximo curso escolar, el coste del aval formativo y publicación en la web será de GRATUITO. Comenzaremos con las publicaciones a partir de mediados de septiembre del 2023, pero nos gustaría que, las escuelas interesadas vayan enviando sus datos.

Como resultado del proceso, se enviará una Certificación del aval de la Federación en pdf y un sello png para que cada escuela lo pueda incorporar a su página web.

Requisitos a cumplir por las escuelas:

• Todos Los profesores Suzuki tienen que ser miembros de la Federación Española.
  • La mayoría de las clases que se impartan en la escuela, tienen que ser según el método Suzuki.
  • Todas las familias tienen que estar federadas en la Federación.

Por favor, para resolver cualquier duda, escribidnos.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE ESCUELA SUZUKI AVALADA POR LA FEDERACIÓN